DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

Diode vuelve a anunciar un aluvión de periféricos

Continúan los anuncios de Diode respecto al lanzamiento al mercado de distintos productos periféricos repartidos entre varios fabricantes . En este caso, hay que comenzar hablando de un nuevo modelo de impresora láser de Canon, la LBP-2460, cuya velocidad de impresión es de 24 páginas por minuto y posee una resolución de 600 puntos por pulgada . Cuenta con la función Mejora Automática de la Imagen, para que el texto y los gráficos se muestren con mayor nitidez .

También Canon presenta un escáner, en este caso, el DR-2030, que ofrece alimentación de documentos manual y automática, detección automática del tamaño del papel, ajuste del grosor del papel, hojas de función y hojas de separación de tareas . Con él, es posible la elección de la resolución de texto o de tonos medios . La velocidad de lectura depende de la resolución, pero a 300 x 150 puntos por pulgada, el DR-3020 lee hasta 40 hojas tamaño A4 por minuto a una cara . Este escáner se suministra con una tarjeta de compresión de imagen incorporada y un controlador ISIS . Ofrece una gestión documental para usuarios de diversos sectores, además de una lectura a una sola cara o a doble cara, de texto, fotos y gráficos en papel de cualquier tamaño . Además, pretende asegurar la correcta devolución de los documentos leídos a la bandeja de recepción con el anverso hacia abajo, manteniendo el orden original .

Adaptec presenta una línea de productos diseñada para mantener las inversiones hechas en el subsistema de almacenamiento externo del cliente, intentado sacar el máximo partido a las tecnologías de E/S de host como el canal de fibra, y que incluye funcionalidad RAID . Así, se presentan la familia de controladores puente RAID Adaptec External Controller Family y los controladores matriciales AEC-7412 y AEC-4412 .

Por su parte, Seagate ha presentado el disco duro Cheetah UltraSCSI, que alcanza una velocidad aproximada de 10 . 000 revoluciones por minuto . Este disco es capaz de transferir datos a una velocidad aproximada de 11 MB por segundo .

La tecnología denominada servo-embedded que incorpora la unidad de disco no necesita ejecutar recalibraciones periódicas que podrían frenar la llevada a cabo de la transferencia de datos . Está particularmente diseñado para aplicaciones vídeo, y el tiempo medio que transcurre para acceder a la siguiente llamada de dato es de 2,99 nanosegundos .

Contiene cabezas magneto-resistivas para empaquetar los datos y un buffer de 512 KB, además de presentarse en modelos de 4,5 GB y de 9,1 GB, tanto en versiones UltraSCSI como en FibreChannel . Esta unidad se muestra compatible con SCAM .

MAYORISTA: Diode

DIRECCIÓN: Orense, 34

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 555 36 86

FAX: 91 556 71 59

INTERNET: www . diode . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información