DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2001

Diode se suma a la ley de incentivos fiscales con una iniciativa propia

Tags: Actualidad
En la promoción, denominada Campaña Ahorro, el mayorista cuenta con la colaboración de su división de PC Visa Computers, así como de la prestada por los fabricantes Canon y Microsoft.
Arantxa Herranz
Disponible hasta el próximo 30 junio, Diode ha querido poner su granito de arena en la promoción de las Tecnologías de la Información en la PYME con la puesta en marcha de Campaña Ahorro. Mediante esta oferta, las pequeñas y medianas empresas podrán adquirir productos como los PC Visa Computers, las impresoras Canon y el acceso gratuito a Internet, cuenta de correo ilimitado y 50 MB para crear una Web mediante Telépolis a un precio especial.
Asimismo, Diode está buscando distribuidores que quieran participar de una forma especial en esta Campaña Ahorro, llegándose a plantear que estos dealers pasen a ser un punto de venta exclusivo para las PYMES que quieran sacar partido de esta promoción. Aquellos distribuidores que estén interesados, deberán conectarse a la página Web de Diode y rellenar el formulario correspondiente.
Cabe señalar, por último, que está previsto llevar a cabo diferentes acciones de marketing y publicidad para dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas la puesta en marcha de esta promoción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información