DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2002

Diode rediseña el logo de su marca VISA

Yolanda Sánchez.
Diode (Tel.: 91 456 81 00) acaba de presentar su nuevo logotipo de su marca de ordenadores VISA Computers con motivo de la fabricación de la unidad 130.000 de ordenadores personales en su planta de producción del Parque Tecnológico del Vallés, en Cerdanyola (Barcelona).
De esta forma, y con el objetivo de potenciar una personalidad propia de la marca, se ha desarrollado un logotipo que crea una composición sesgada que pretende dar una imagen más moderna y potencia la sensación de dinamismo, según palabras de la propia compañía.
Paralelamente, Diode ha firmado un acuerdo de distribución de monitores AOC. Por esta razón, acaba de incorporar a su catálogo los monitores TFT, entre los que se incluyen un modelo de 15 pulgadas y otro de 17 pulgadas. Con esta nueva incorporación pretende reforzar su oferta de monitores orientada al canal de integración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información