DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2001

Diode presenta su nueva página Web

Yolanda Sánchez.
El mayorista informático Diode España ha presentado su nueva página Web, www.diode.es. como puerta de entrada a la aplicación B2B (business-to-business) que ha desarrollado para el canal de distribución en España.
La compañía sigue destacando la facilidad de uso de la aplicación y la integración de diferentes herramientas para ayudar a los clientes: configuradores para realizar presupuestos de Microsoft OPEN, de servidores y ordenadores personales, de Microsoft OEM y de todo tipo de productos. Diode ha intentado facilitar su proceso de pedido on-line y la disponibilidad de servicios electrónicos: devoluciones, solicitud de reparaciones, control de cuentas o control de pedidos.
También ha apostado por el sistema de avisos por correo electrónico para facilitar el trabajo de usuario: aviso de pedido, aviso de expedición y avisos de realización de solicitudes Dm´s/Rma´s. Dentro de la aplicación de búsquedas de producto también destaca la calidad de la ordenación de contenidos y las nuevas utilidades de Faq´s en productos como Citrix y Visa Computers, así como una nuevas utilidades para ver “Documentos de Interés” para el dealer que aparece para cada selección de familia de producto y los “Documentos Postventa”. Diode ha otorgado medidas que garantizan la intimidad de su herramienta al no permitir la entrada a ningún tipo de contenido sin un registro previo del usuario, lo cual limita el servicio sólo a distribuidores de informática.
En breve aparecerán más funcionalidades como el “presupuestador-e”, que ya está disponible en pruebas para todos los clientes de Diode. Se trata de una herramienta que permite a todos los distribuidores generar y controlar todos sus presupuestos con evoluciones de precios diarias e incidencias sobre los productos presupuestados, ya disponible en la sección Servicios Electrónicos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios