DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2010

Diode presenta DiodePrima, su campaña de primavera

Con la llegada de la primavera Diode ha presentado DiodePrima, una campaña de fidelización que estará vigente hasta el próximo 30 de junio.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como señala la firma, DiodePrima se presenta con importantes novedades, que tienen el objetivo de incentivar las compras de sus clientes.

Y con esta finalidad, el mayorista ha decidido vincular DiodePrima con DiodePuntos, su programa de fidelización por puntos. “De esta manera, conseguimos dar respuesta a los clientes que requieren de más opciones a la hora de escoger sus regalos”, señalan fuentes de la firma, quien además destaca que por cada 20.000 euros de facturación se consiguen 1.000 DiodePuntos; por cada 40.000 euros se obtienen 2.000 DiodePuntos, y por 80.000 euros 4.000 Didoe Puntos.

Tal y como afirma la firma, “gracias a la Campaña DiodePrima los clientes podrán incrementar, de forma espectacular, el saldo de sus DiodePuntos y tendrán acceso a más de 100 regalos”.

Por último, este año participan en la campaña DiodePrima fabricantes como Acer, Canon, Epson, Hauppauge, iOmega, Phillips, Trust y Visa Computers.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información