DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2010

Diode pone en marcha "la Campaña de Navidad más renovada"

Diode acaba de explicar en qué va a consistir su Campaña de Navidad, la cual estará vigente hasta el 15 de enero de 2011 y premiará la fidelidad de su canal de distribución.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como asegura Diode, “hasta el próximo 15 de enero, y con el fin de premiar las compras de nuestros clientes, hemos vinculado la Campaña de Navidad con nuestro programa de fidelización de puntos”.

De esta forma, “lo que conseguimos es dar respuesta a los clientes que requieren de más opciones a la hora de escoger sus regalos”.

El mayorista ha dividido la campaña en 3 tramos de facturación, que van desde los 20.000 euros hasta los 80.000 euros, por medio de la cual se pueden conseguir desde 1.000 hasta 4.000 puntos.

Su se explica el rango más en detalle, cabe señalar que por cada 20.000 euros de facturación se consiguen 1.000 DiodePuntos; por cada 40.000 euros, 2.000 DiodePuntos, y por cada 80.000 euros de facturación, 4.000 DiodePuntos.

“Desde Diode continuamos apostando por vincular las campañas estacionales a nuestra campaña DiodePuntos, gracias a las cuales los clientes podrán incrementar, de forma espectacular, su saldo de puntos, canjeables por un catálogo de más de 100 regalos”.

Por último, cabe destacar que este año participan en la campaña DiodePrima fabricantes como APC, Canon, Epson, Inverter, iOmega, Targus, Trust y Visa Computers.

 Noticias relacionadas:

-La Navidad llega al canal

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información