DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Diode, nuevo mayorista de valor para las soluciones de seguridad de Spamina

Encarna González.
Con la mirada puesta en hacer llegar sus soluciones de seguridad a un mayor número de clientes, Spamina ha llegado a un acuerdo con Diode (Tel.: 914 568 100), en virtud del cual, éste se convierte en su nuevo mayorista de valor. Asimismo, esta figura se encargará de la comercialización de todas las soluciones de seguridad de este fabricante en el mercado español, incluyendo aquellas en modo SaaS (software como servicio).
Spamina ha decidido apostar por Diode para que pase a ser su mayorista de valor gracias a la capilaridad que tiene en el mercado español de las TI y porque supone para este fabricante una nueva plataforma de venta desde la que puede dar “un servicio altamente especializado”, orientado a cubrir las necesidades de la gran cuenta. Tal y como reconoce Ramón Planas, director de ventas y marketing de Spamina, el acuerdo con Diode “supone un fuerte impulso a la penetración en el mercado de nuestras soluciones. Estamos seguros de que obtendremos un importante crecimiento de nuestras ventas, lo que contribuirá decisivamente al objetivo de conseguir una presencia masiva de las soluciones de Spamina en entornos corporativos”.
Asimismo, este acuerdo también tiene su parte positiva para el mayorista ya que, gracias a la incorporación de las soluciones del fabricante, tanto en modo SaaS como en modo dedicado, le permite completar su oferta con tecnologías diferenciales, especialmente en lo que a las propuestas en seguridad para el correo electrónico se refiere, uno de los principales valores diferenciales de Spamina.

Nuevos acuerdos con Toshiba y Pinnacle
Estos dos fabricantes han elegido a Diode como nuevo mayorista para la comercialización de sus soluciones en el mercado español. La elección de Diode por parte de Toshiba Electronics responde a la experiencia del mayorista en la distribución de dispositivos USB y tarjetas de memoria. En cuanto al acuerdo de distribución con Pinnacle Systems, éste fortalece la línea de productos multimedia de Diode y permite al fabricante expandir su red comercial a nivel nacional. Junto a estos acuerdos, el mayorista también se ha adentrado en el mercado de los cargadores de la mano de Re-Source, compañía que comercializará sus cargadores universales iGo en nuestro país a través de Diode.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información