DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2008

Diode mejora la comunicación con su canal

Encarna González.
Con el objetivo de mejorar sus sistemas de comunicación, Diode (Tel.: 935 815 200) acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo canal RSS, donde se informará de las últimas novedades, ofertas y datos logísticos del mayorista. “Lo que pretendemos es que nuestros partners puedan tener un sistema de información alternativo de manera que los clientes puedan tener un sistema de información alternativo. Añadiendo este nuevo canal RSS http://www.diode.es/rss-ediodes.asp se podrá estar al día de todas las ofertas que se vayan lanzando, en el mismo instante en que se produzcan”, señalan fuentes de la compañía.
Cabe señalar que este sistema viene a complementar a los sistemas de comunicación ya existentes de Diode con sus clientes como son la web, un conjunto de herramientas de referencia en la compra on-line, los “e-diodes”, un sistema de suscripciones a boletines de noticias por e-mail o los DiodeAlert, y el sistema de comunicación de ofertas por SMS. “Cada sistema tiene sus peculiaridades, pero un punto en común es que todos dan respuesta a la rapidez del mercado actual, con constantes cambios de precios y nuevas configuraciones, y la alta competencia, que hace que en ocasiones quien tenga antes la información sea el que mejores condiciones consiga”, finaliza el comunicado de Diode.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información