DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2000

Diode, mayorista oficial de Zoltrix en España

Marta Madrid.
Una vez finalizada la jornada estival el canal de distribución vuelve a dar de que hablar, iniciando la temporada con nuevas alianzas. Una de ellas hace referencia al acuerdo al que han llegado Zoltrix y Diode (Tel.: 902 17 22 17) por el cual esta última se convierte en mayorista oficial del primero en el territorio nacional.
De esta forma, Diode amplía su oferta multimedia y de conectividad a la que añade toda la gama de productos de Zotrix, dentro de la cual destacan los modelos de fax/módem externos, Rainbow y Bluefighter, y los internos, Spirit, Cobra y Phantom.
En el apartado multimedia, Diode comercializará la tarjeta de televisión Genie TV, la cámara de videoconferencia Eagle Cam, la tarjeta de sonido Nightingale Sound, la tarjeta gráfica TNT2, y otros tantos modelos PCMCIA, entre otros productos. Por último, cabe destacar que entre los aspectos sobre los que se basa este acuerdo adquiere un protagonismo especial el mercado OEM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información