DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Diode lanza un autoview de Cybex

Bárbara Madariaga.
El mayorista informático Diode ha empezado a distribuir el AutoView 424, el nuevo modelo de 24 puertos de la gama AutoView 400 que ha sido desarrollado por el fabricante Cybex.
Este modelo multiplataforma incorpora como principal característica que puede conmutar hasta un total de 24 ordenadores personales o servidores con sólo un monitor, un teclado y un ratón y soportar servidores PC, SUN y conexiones USB. Además, otra de las ventajas que ofrece este nuevo modelo es que permite añadir de una forma más sencilal un segundo usuario remoto que podrá estar hasta una distancia máxima de 150 metros del primero.
Si se desea controlar más de 24 ordenadores, podrá ir conectando varios conmutadores en cascada hasta alcanzar un número máximo de 256.
El AutoView 424 es compatible con cualquier sistema operativo, incluidos Windows 3.x, Windows 95 y Windows 98, MS-DOS o Windows NT, además de Windows 2000.

FABRICANTE: Cybex - INTERNET:www.cybex.com
Mayorista: diode - INTERNET: www.diode.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información