DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2009

Diode incentiva al canal con la campaña "Escápate"

Diode ha puesto en marcha "Escápate", una nueva edición de su campaña de captación y fidelización de clientes, en la que este año participan proveedores de la talla de Acer, Canon, D-Link, Epson, Iomega, Lexmark, Panda, Point of View y Visa Computers.
Hilda Gómez
La campaña “Escápate”, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, incluye tanto los productos vendidos por el sistema tradicional como por la web, y tiene como objetivo incentivar la venta de sus productos e incrementar el número de clientes y la repetición de compra. Este año, por cada tramo de 20.000 euros vendidos de las marcas participantes, los clientes conseguirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 100 euros, y por cada tramo de 40.000 euros, además del cheque regalo, los partners recibirán un bono estancia en “Hoteles con Encanto”, que incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Además, durante toda la campaña el cliente podrá controlar a través de su cuenta personal en la web su facturación y los regalos acumulados, que se entregarán al final de la misma.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios