DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2000

Diode firma dos nuevos acuerdos de distribución

Tras el reconocimiento por su labor como mayorista informático con sendos premios por parte de Axis y Fujitsu, Diode amplía su base de proveedores tras la firma de dos acuerdos con Telefónica Data e IBM Global Financing.
Marta Madrid
Gracias al primero de ellos, Diode se convierte en proveedor de soluciones ADSL de Telefónica Data, ofreciendo a la pequeña y mediana empresa el acceso a aplicaciones multimedia y a redes corporativas con todas las ventajas que ofrece esta tecnología, como son una tarifa plana y un acceso a Internet a mayor velocidad.
Por su parte, a través del acuerdo con IBM Global Financing, el mayorista ofrecerá soluciones de financiación hechas a la medida de sus clientes, entre las que destacan el arrendamiento, préstamo y leasing.
Por lo que a los premios se refiere, Axis ha otorgado a Diode el reconocimiento como mejor mayorista de 1999 y de lo que va de año, en el encuentro que el fabricante celebrada cada año con su canal. Mientras, Fujitsu ha premiado la labor del mayorista por su gestión en la comercialización de sus discos duros.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios