DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1995

Diode fabrica Visa Computers

Diode ha iniciado en España la fabricación de sus ordenadores Visa Computers, marca propiedad de Getronics, de la que Diode es subsidiaria. Como ya comentaba Agustín Alarcón, Consejero Delegado de Diode España, en el número anterior de Dealer World, "apostamos por un clónico que se identifique con la imagen de capacidad técnica y calidad de trabajo de Diode, respondiendo de la calidad de los componentes y de la permanencia de Diode en el mercado".

Los diferentes ordenadores están basados en tecnología Intel, con tres procesadores distintos, DX4 a 100 MHz y Pentium a 75 MHz y 90 MHz, aunque los Pentium pueden llegar hasta 133 MHz. La memoria RAM puede ser ampliada hasta 128 MB, y todos los equipos incorporan Flash Bios, dos controladores IDE PCI, puertos serie (UART 16550) y paralelo (ECP, EPP), vídeo PCI y siete ranuras de expansión, cuatro de ellas PCI. Además, los procesadores Pentium incorporan tres ventiladores, fuente, caja y CPU.

Las expectativas, respecto a este producto, son buenas, y esperan vender unas 12.000 unidades durante el próximo 1996.

Por otra parte, Diode ha presentado la nueva minitorre de Visa que incorpora en todos sus modelos el bus PCI, preparado para accesos de 64 bits. El diseño de esta minitorre asegura la posibilidad de incorporar tecnología multimedia y proporciona flexibilidad para configuraciones a medida. Integran en la placa base todas las funciones de entrada-salida, dos puertos serie y uno paralelo y los controladores de disquete, disco duro, dejando ranuras libres para una ampliación.

Fabricante: Diode

Dirección: Orense, 34; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86

Fax: (91) 556 71 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información