DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2002

Diode estrena el configurador de licencias Open Multi-Anual

Diode no se cansa de introducir nuevas herramientas on-line para sus clientes. Así, hoy mismo ha puesto a disposición del sus clientes su nuevo configurador Web de licencias Open Multi-Anual, siguiendo con su línea de apuesta por la marca Microsoft.
Yolanda Sánchez
Gracias a esta herramienta B2B (business-to-business), Diode pretende acercar al canal el nuevo programa de licencias Open Multi-Anual, vigente desde el pasado 1 de septiembre. Este configurador Web se suma a los ya existentes de Open Multilicencia, Open Suscripción y cajas de Microsoft. Con el programa de licencias, según Diode, Microsoft llena un hueco que quedaba en el segmento de empresas que tienen entre 5 y 250 ordenadores personales en su empresa y que quieren adquirir el software mediante pagos fraccionados.
En líneas generales, las principales características de Open Multi-Anual son la estandarización de los PC de la empresa con la consiguiente gestión simplificada de licencias, el acceso mediante pagos fraccionados a licencias perpetuas, además de protección de precios para los ordenadores que se añadan durante los 3 años del contrato para los productos estandarizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información