DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1995

Diode distribuye los productos de QMS

En su intento de fortalecer su presencia en el canal, y ampliar el número de unidades comercializadas, el fabricante de periféricos de impresión láser, QMS acaba de anunciar la firma de un contrato de VAD (Value Add Distributor) con el mayorista de productos informáticos QMS. Según las opiniones vertidas por los máximos representantes de ambas compañías, este acuerdo significa un enfoque de venta basado en el valor añadido y el soporte a la red de distribución.

Para Carlos Olmo, Area Manager de QMS para España, la elección de Diode se basa en que se trata de un mayorista especializado en el sector de las redes que, basado en productos Novell y Microsoft, dispone también de una amplia red de distribuidores especializados con una gran cobertura geográfica.

Para Diode, por su parte, el acuerdo con QMS significa reforzar su oferta en mercado como la impresión láser color, los sistemas departamentales, la conexión multiplataforma y el soporte de multisistemas operativos.

Programa QCC para el canal de distribución

Dentro de esta estrategia de fortalecimiento del canal de venta indirecta, QMS ha anunciado la puesta en marcha del programa QCC destinado a contribuir a la especialización del distribuidor en la venta de su familia de impresoras profesionales color, especialmente las basadas en la tecnología láser.

Este programa, puesto en marcha en colaboración con los mayoristas, ofrece a los distribuidores las herramientas necesarias para conseguir una venta profesional de los sistemas color de QMS, y para ello se facilitan al distribuidor una unidad de demostración, la instalación gratuita por un técnico especializado, la formación específica para el mercado del color, material de apoyo (pruebas de impresión, carpetas de producto, material promocional, información competitiva, mailings, etc.), y soporte para redes y sistemas operativos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información