DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2010

Diode apuesta por la movilidad empresarial con ES400 de Motorola

Diode, a través de su División de Identificación Automática, acaba de anunciar la comercialización del "asistente digital de empresa profesional de Motorola". Se trata del modelo ES400, que se presenta como "la oficina en el bolsillo".
Bárbara Madariaga
Diode acaba de anunciar la comercialización de la última PDA de Motorola, el modelo ES400, mostrando, así, su apuesta por la movilidad empresarial.

Si nos centramos en el dispositivo en sí, éste está equipado “con todas las tecnologías de conectividad inalámbricas, incluyendo GPS”, destaca el mayorista, quien continúa asegurando que “contiene la novedosa tecnología de sensores interactivos IST de movimiento, cuenta con un procesador muy potente y gran pantalla VGA, su cámara con autofocus permite hasta leer código 1D y 2D”. 

El nuevo dispositivo Motorola ES400 permite realizar todas las tareas sobre la marcha. Una de las principales ventajas que ofrece es que  “reduce el tiempo de respuesta y multiplica su productividad”.

Según asegura Diode, para obtener una máxima rentabilidad y proteger la inversión, Motorola ofrece la posibilidad de contratar el Pack de Servicio de Mantenimiento, “solución óptima para asegurar el éxito en el ciclo de vida del dispositivo y entorno de trabajo”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios