Diode apuesta por el mercado de gestión documental de la mano de Fujitsu

Diode y Fujitsu acaban de poner en marcha una campaña que, bajo el slogan "Sólo por conocerte, te lavamos el coche", pretende conocer y segmentar a los distintos distribuidores que trabajan el mercado de la gestión documental para, posteriormente, dirigir campañas más efectivas contra todos los agentes del mercado de la gestión documental.

Con el objetivo de conocer mejor a los distribuidores que centran su actividad de negocio en el mercado de la gestión documental, Diode, junto a Fujitsu, acaban de poner en marcha su campaña “Sólo por conocerte, te lavamos el coche”.

Para participar en la misma, el distribuidor tendrá que rellenar una pequeña encuesta, que se canjea por un lavado de coche en cualquiera de las principales áreas de servicio de España. Asimismo, dentro de la encuesta hay un apartado para que los distribuidores valoren al mayorista en la prescripción y distribución de su principal marca de soluciones de gestión documental: Fujitsu.

“Saber con quien estás hablando es una de las partes más importantes de la acción del comunicador. Por ello queremos conocer mejor a los colaboradores que trabajan a diario con nosotros en el negocio de la gestión documental. Igual de importante es conocer la satisfacción de los que ya trabajan conjuntamente con nosotros. ¿Qué mejor que compensar a nuestros colaboradores con un detalle como el lavado del coche por acercarnos a ellos?” comenta Raúl Polo, jefe de producto de escáneres de gestión documental Fujitsu.

Esta encuesta se suma al conjunto de acciones que conforman la campaña “Si no es Fujitsu no lo quiero”, que puso en marcha el mayorista a principios de año.


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