DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Diode amplía su gama de productos de Casio

Mª Luisa Melo.
Diode y Casio han ampliado su acuerdo de distribución con la incorporación de la línea industrial de terminales portátiles.
Los nuevos modelos que el mayorista informático distribuirá son los Handy Terminals (las versiones DT 700, DT 750, DT 800, DT900 y IT 2000), Cassiopeias Industriales (EG-800; IT 700/70; PA 2400) y mini portátiles Cassiopeia Fiva. Además, Diode también distribuye todos los accesorios disponibles y ofrece servicios de orientación a los clientes en aplicaciones de software para el entorno empresarial y otras necesidades concretas. Esta nueva gama de productos se suma a los productos que ya distribuía el mayorista, entre los que se encuentran los modelos EM-505S y E-125 de Cassiopeia y distintos modelos de agendas electrónicas.
Asimismo, Diode también ha ampliado su catálogo de productos gracias a la alianza estratégica que acaba de firmar con Mast Storage para distribuir toda su gama de productos desde su división de componentes. Esta alianza ha sido cerrada tras la firma de dos acuerdos de distribución con IBM y Sony.
Diode acerca así a sus distribuidores las soluciones del fabricante de sistemas profesionales de copias de seguridad, especialmente dirigidas a altos rendimientos en sistemas de almacenamiento, tanto a nivel de capacidad como de prestaciones. En esta gama de soluciones de almacenamiento profesional se engloban distintas tecnologías de backup de cinta magnética, que van desde productos de tecnología estándar en el mercado como SLR/DDS/DLS/Travan, hasta tecnologías de nueva generación como ADR/AIT/DLT1LTO y soluciones de alta capacidad para entornos automatizados como autoloaders y librerías DLT/LTO de varios Terabytes.
Mast Storage ofrece, además, la posibilidad de tener la solución completa de backup para cada tecnología. Se trata de las soluciones SuperMast que incluyen el software de backup. Asimismo, en cuanto a los consumibles para cada tecnología, también existe un Storage Kit Mast, que incluye un archivador específico y 5 cintas de datos, una para cada día de la semana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información