DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1997

Diode amplía su gama de productos

Diode continúa con su política de ampliación de catálogo, esta vez incorporando al mismo productos de Music Semiconductors y de Olicom.

Diode distribuirá así, los nuevos productos de la serie LANCAM de Music Semiconductors. Se trata de Wideport 1965 y Wideport 2485.

El primer modelo, el 1965 LANCAM tiene un Array CAM de entrada de 1KB y el incremento del tamaño de la palabra hasta los 128 bits hace del mismo un dispositivo capaz de soportar todas las direcciones de las redes de datos, de LAN a ATM pasando por LAN virtuales, Fast Ethernet, Token Ring o FDDI.

Por su parte, el Music Wideport 2485 tiene también una interfaz I/O de 32 bits e incluye una CAM de 2KB. Cuenta con velocidades de 70 nanosegundos, su uso está especialmente indicado en el procesamiento de alta velocidad de direcciones MAC y en la búsqueda de datos a velocidades muy altas.

Asimismo, Diode también distribuirá el nuevo conmutador Ethernet CrossFire de Olicom. Este producto permite conexiones a 10, 100 y 150 Mbps en segmentos Ethernet. Supone dar un nuevo paso hacia la homogeneización de las redes actuales a entornos compatibles con redes conmutadas y ATM de alta velocidad.

Fabricante: Music Semiconductors

Fabricante: Olicom

Distribuidor: Diode

Dirección: Orense, 34; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86 Fax: (91) 556 71 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información