DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Diode amplia la calidad de su sistema B2B con documentos postventa

Mª Luisa Melo.
El sector de la distribución, especialmente las compañías mayoristas, está haciendo un esfuerzo por volcar sus, servios en Internet. Este es el caso del mayorista informático Diode, que ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de su página Web, www.diode.es. para ofrecer documentos postventa a sus clientes y así orientarles ante cualquier incidencia que les surja con un determinado producto.
Esta novedad se basa en un desarrollo propio de base de datos que permite ofrecer a todos los clientes, de forma regularmente actualizada, los pasos que tienen que seguir para realizar devoluciones, reparaciones o para hacer efectivas las garantías de los productos que adquieran, así como la petición de estas a través del sitio Web. Este servicio está actualizado por el personal del departamento de reparaciones y devoluciones de Diode, en contacto directo con los fabricantes de producto. En él se explica el procedimiento de coberturas de garantía de cada una de las familias distribuidas por Diode, así como los enlaces necesarios para contactar con los fabricantes que hacen sus propias coberturas de garantía.

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