DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2002

Diasa y Cisco celebran su primer aniversario en un clima de optimismo

Tras un año como mayorista de Cisco, Diasa se ha convertido en el mayorista local número dos en Europa para el fabricante.
Miguel Angel Gómez
Doce meses como mayorista de Cisco le han servido a Diasa para mejorar en un 136 por ciento su facturación frente al año anterior, tal y como señaló ayer, durante el evento de celebración del primer aniversario de la firma como mayorista, Ramón Moreno de los Ríos, director general de Diasa, quien señaló que éste y otros datos “van a hacer que terminemos el año con un crecimiento situado alrededor del 6 por ciento”.
De todas formas, este responsable se mostró optimista, y añadió que los planes para el año 2003, cerrados en estas fechas, pasan por volver a crecimientos de dos dígitos.
Por su parte, Fernando Rojo, responsables de mayoristas de Cisco Systems, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado durante este año por Diasa, y que le ha colocado como el mayorista local número dos en Europa para Cisco, sólo superado por una figura que actúa como mayorista único en Irlanda. La clave de los resultados de Diasa, para Cisco, está, como señaló Rojo, en que han aportado un cliente nuevo para su compañía, y un canal a que no llegaban como lo hacen ahora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información