DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2007

Diasa Informática ofrece las soluciones de Netasq

Paula Bardera.
El mayorista Diasa Informática (Tel.: 917 612 151) ha firmado un acuerdo de distribución con Netasq mediante el cual desarrollará un canal especializado en la venta de los productos de seguridad de este fabricante. Se trata de soluciones de tecnología UTM escalables, por lo que se adaptan tanto a las necesidades de las grandes empresas como de las PYME. Con esta alianza, Diasa confirma su estrategia de diversificación de actividades, reforzando su apuesta por el mercado de la seguridad y el valor añadido.
Fabio Pernigotti, director de la división de seguridad del mayorista ha declarado que, “gracias al acuerdo con Netasq, avanzamos en nuestra evolución, que nos ha llevado hasta la fecha a contar con los cuatro mayores fabricantes de servidores y la distribución de marcas líderes en el mundo de las comunicaciones y Telefonía IP. Incorporando a nuestra oferta soluciones de seguridad líderes en el mercado, ayudaremos a nuestro canal a encontrar una nueva fuente de negocio y un mejor posicionamiento en sus clientes”, además, continuó señalando que, “al mismo tiempo, ofrecemos a los proveedores con los que iremos colaborando, la posibilidad de dirigirse a un canal experto en implantaciones de soluciones de infraestructura y comunicaciones como ningún otro mayorista puede ofrecer, gracias a nuestro liderazgo en la distribución de fabricantes como IBM, Sun, HP, FSC, Cisco, 3Com o Alcatel entre otros. Nuestro plan de inversión nos convertirá en un referente también del mundo de la seguridad en muy poco tiempo, trasformándonos en el mejor mayorista de valor de soluciones globales”.
Por su parte, José Gros, director de Netasq España, ha manifestado que “este acuerdo con Diasa permitirá a ambas compañías aumentar su presencia en el mercado, desarrollando actividades que nos permitan identificar oportunidades para vulgarizar la seguridad UTM en la extensa y cualificada red de integradores del mayorista”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios