DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2009

Diasa impulsa el negocio del networking en el canal

Ante el auge que está experimentando el networking, Diasa Informática ha celebrado su Semana del Networking contando con la colaboración de algunos de los principales fabricantes.
Encarna González

Bajo el título “Semanas Temáticas”, Diasa Informática ha celebrado una serie de eventos en los que ha reunido a fabricantes y partners para que compartir puntos de vista y analizar la calidad de sus negocios. En el evento que ha tenido lugar entre el pasado 19 y 22 de octubre bajo el epígrafe “Semana del Networking”, ha contado con diferentes ponencias de representantes de fabricantes especializados en networking como 3Com, Cisco, HP ProCurve y SMC Networks.

Durante estos días dedicados al networking, los asistentes han podido conocer las últimas propuestas tecnológicas en este campo, qué desarrollos acometen, así como analizar la calidad de sus negocios.

La celebración de esta semana dedicada al networking se enmarca dentro de los cuatro bloques de eventos relacionados con las tecnologías que esta llevando a cabo Diasa, el primero de los cuales ha contado con los servidores como protagonistas, el segundo con el almacenamiento y el tercero con el networking. Ya en el mes de noviembre, entre el 16 y el 19 de dicho mes, se celebrará la última de las sesiones dedicada al software y la seguridad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios