DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2010

Diasa forma al canal en la tecnología de virtualización de Fujitsu

Tags: Actualidad
El mayorista ha organizado los Laboratorios de Gestionabilidad y Virtualización de Fujitsu, en los que desplazará a diferentes puntos de la geografía española lo último en servidores y almacenamiento del fabricante, con el objetivo de conseguir un canal especializado.
Hilda Gómez
En los Laboratorios de Gestionabilidad y Virtualización de Fujitsu organizados por Diasa se mostrará un rack compuesto de una cabina de almacenamiento de la gama Eternus, dos servidores rack de la gama Primergy RX300, un servidor de la gama Primergy RX100, y un chasis blade de última generación Primergy BX900, así como las ventajas competitivas de estas máquinas, enseñándoles a su vez a realizar su puesta en marcha. Además, se explicarán las ventajas que aporta al distribuidor trabajar con la tecnología Fujitsu en entornos virtuales. Estas acciones se complementan con las campañas activas que está haciendo la propia Fujitsu, muy centrada en potenciar su gama de productos de valor.

En palabras de Javier Álvarez, director de la división de Fujitsu en Diasa, “es gratificante ver cómo en los tiempos de crisis que vivimos, un fabricante toma las riendas y se decide a apostar por potenciar el canal profesional y, por eso, como mayorista de valor, Diasa quiere colaborar con una de las formas que más nos gustan: transmitirles nuestros conocimientos al canal de distribución”.

Barcelona será la primera ciudad que albergará estas sesiones, el próximo 18 de febrero, seguida por Valencia ya en el mes de Marzo, a las que seguirán otras capitales con fechas aún por confirmar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información