DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2008

Diasa distribuirá los productos de remárketing de HP

Diasa acaba de anunciar que ha sido nombrado por HP mayorista exclusivo para comercializar varios de los productos de remárketing, y entre los que se encuentran los servidores ISS y Blade, o hardware de almacenamiento.
Bárbara Madariaga
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado y tiene como protagonista a Diasa y HP. Así, y según ha asegurado el mayorista, éste distribuirá, de manera exclusiva, los productos de remarketing del fabricante, entre los que se encuentra los servidores ISS y Blade y algunas soluciones de almacenamiento. Tal y como afirman fuentes de Diasa, “nos hemos convertido en en el único mayorista autorizado para vender  estos  productos  de remárketing de HP”.

Cabe señalar que este tipo de productos ofrece la misma calidad y garantía que los productos nuevos, ya que, según cifras facilitadas por Diasa, el 80 por ciento de los artículos tienen menos de un año y generalmente provienen de excedentes de inventario,  eventos y  demostraciones. “Todos estos artículos son cuidadosamente probados y verificados por el fabricante y, después de ser convenientemente reacondicionados, son preparados para ser comercializados con todas las garantías de funcionamiento”.

¿Cuál es su ventaja? Básicamente su precio. Así, esto permite a las empresas “mantener sus equipos actualizados a un coste más reducido y además tienen las mismas características respecto a apariencia, fiabilidad, garantía, servicio y opciones de soporte, software y licencias y especificaciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información