DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2010

Diasa distribuirá las soluciones de seguridad de IBM ISS

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo de distribución, Diasa ofrecerá las soluciones de protección contra las amenazas de Internet de IBM Internet Security Systems (ISS) a los más de 3.000 partners con los que trabaja actualmente.
Hilda Gómez
Diasa Informática ha firmado un nuevo acuerdo con IBM para distribuir el catálogo de Internet Security Systems (ISS), compañía integrada dentro de IBM, cuyas soluciones y servicios ofrecen una protección total de los sistemas contra ataques en la red. Según Fabio Pernigotti, director de la división de software y seguridad del mayorista, “la incorporación de ISS a nuestro catálogo completa una oferta única y líder en el mercado de las soluciones de IBM, integrando hardware, software, seguridad y servicios en los proyectos de nuestros clientes”.

La oferta de ISS incluye la plataforma de seguridad integrada IBM Proventia, diseñada para proteger de forma automática frente a las amenazas, conocidas o desconocidas, manteniendo las redes operativas y protegiendo a los usuarios de los ataques online antes de que afecten a los activos empresariales. La gama de productos de Internet Security Systems también se complementa con una amplia variedad de servicios de seguridad gestionada y servicios de seguridad profesionales. Todos ellos se basan en la inteligencia proactiva de seguridad desarrollada por su equipo de I+D, X-Force.

“La firma con ISS pone de manifiesto la buena salud de las relaciones de Diasa con IBM, y supone una importante apuesta para el negocio de seguridad de las TIC, del que esperamos un fuerte crecimiento y consolidación en los próximos años. En pocas palabras, se trata de una unión natural de la que estamos muy orgullosos y satisfechos”, concluye Pernigotti.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información