DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2003

Diasa cumple 15 años

El mayorista, perteneciente al grupo español Sánchez-Ramade, cumple 15 años de vida en este 2003. Nacido como distribuidor de IBM en Córdoba, la compañía se transformaba poco después en mayorista y ha ido sumando, a lo largo de esta década y media, diversos contratos con diferentes proveedores.
Arantxa Herranz
Diasa está de enhorabuena. El mayorista celebra en este 2003 sus 15 años de presencia en el panorama de la distribución española.
Tras sus inicios como distribuidor cordobés de IBM, el mayorista, perteneciente al grupo Sánchez-Ramade se encuentra celebrando su trayectoria en el negocio de la distribución informática. Sin duda, una fecha clave fue noviembre de 1995, momento en el que IBM y Lexmark le depositan su confianza para que se convierta en mayorista de sus productos. Es con la firma de este contrato cuando la compañía traslada su sede central a Madrid.
Tiempo después llegarán otros acuerdos con fabricantes de la talla de Sun, HP, Cisco o, más recientemente, 3Com.
Según ha señalado la directora de marketing de Diasa, Susana Rubio, para celebrar estos 15 años de vida “lanzaremos campañas de marketing muy atractivas, vamos a renovar la imagen corporativa con un slogan que hace referencia a nuestro compromiso con los más de 3.000 clientes que confían en nosotros, organizaremos eventos, etc... El objetivo es que nuestros clientes, proveedores y colaboradores, responsables todos ellos de que cumplamos 15 años con buena salud, sean participes de nuestro aniversario y disfruten con nosotros de la celebración del mismo”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios