DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2007

Diasa celebra su primer Roadshow de seguridad

El mayorista nacional recorrerá España, comenzando por Madrid el día 19 de septiembre, para seguir el 8, 9 y 10 de octubre por Bilbao, Barcelona y Sevilla, respectivamente.
Hilda Gómez
Con este evento, DIASA Informática presentará en sociedad su recién estrenado portfolio de productos y servicios TI de la mano de Netasq, Optenet, Kaspersky, Blue Coat e ipSCA, todos ellos fabricantes que han apostado por DIASA para ampliar su actual presencia en el mercado español.

El objetivo de este primer Roadshow de seguridad de la compañía es detectar entre el canal de DIASA a todos aquellos partners interesados en emprender nuevas iniciativas comerciales en el mundo de la  seguridad. Para ello, el mayorista, además de formación ofrecerá al canal generación de demanda y soporte, tanto a nivel técnico como comercial, además de actividades de marketing personalizadas. Todo ello llevado a cabo por un equipo de profesionales dedicado exclusivamente al lanzamiento y desarrollo de la unidad de  seguridad de DIASA, replicando así el mismo modelo que el mayorista ha mantenido hasta el momento con sus demás proveedores.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios