DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2003

Diasa anuncia cambios en sus puestos directivos

Los cambios incumben a los cargos de dirección comercial de la división de networking así como en la de pSeries y almacenamiento.
Yolanda Sánchez
Diasa acaba de anunciar cambios en sus puestos directivos. Por una parte, Noelia Errejón será directora comercial de la división de networking, mientras Daniel Rodríguez se encargará de la dirección comercial de la división pSeries y almacenamiento.
Noelia Errejón es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta el momento de su nombramiento como directora comercial de la división de networking, Errejón ocupaba el cargo de responsable de producto de la misma división, encargándose de la estrategia comercial. Anteriormente, desarrolló funciones de encargada de producto de Cisco en Comstor, hasta el momento de su incorporación en Diasa en el año 2001.
Por su parte, Daniel Rodríguez, ingeniero técnico industrial, ocupó el cargo de responsable de producto de pSeries antes de que Diasa le promocionara a su actual cargo. Con anterioridad, Rodríguez desempeñó distintos puestos en empresas del sector informático, entre las que cabe destacar IBM, en la que ocupo el puesto de comercial especialista pSeries para banca y telecomunicaciones.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios