DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2016

devolo nombra a Esprinet 'Mayorista del Año' 2015

El mercado español de adaptadores PLC-Powerline de la primera compañía está en alza, un hecho que se refleja en el valor de sus ventas, que ha crecido del orden deun 65% en los últimos dos años.
devolo y Esprinet
Redacción

devolo ha otorgado a Esprinet el premio ‘Mayorista del Año’ en su edición de 2015. Y lo hace por dos motivos: por la importante aportación de Esprinet al crecimiento, desarrollo y conocimiento de la tecnología PLC-Powerline en España, y por ayudar a devolo a conseguir sus objetivos de negocio como socio estratégico. Este galardón se entrega en un momento inmejorable para el mercado PLC, dado que diversos estudios muestran cómo se ha registrado en los últimos años un gran crecimiento en ventas, con un incremento del 26% de unidades de adaptadores PLC-Powerline vendidas en 2015 respecto a 2014. 

Con este reconocimiento, devolo ha querido premiar a Esprinet por la gran contribución que esta compañía hace para el desarrollo de este segmento, y el importante trabajo de la empresa en el impulso de los adaptadores dLAN con tecnología PLC-Powerline, así como el incremento de sus ventas y el fomento de un mayor conocimiento de esta tecnología entre los usuarios domésticos que necesitan las mejores redes de internet en sus enchufes.

Con motivo del reconocimiento a su labor a través del premio otorgado por devolo, Esprinet ha mostrado su satisfacción y agradecimiento a través de su máximo representante. “Es un orgullo para Esprinet recibir este premio de manos del fabricante más importante del mundo en PLC. Esprinet siempre ha destacado por su implicación total con todos los partners, ofreciendo soluciones adaptadas e inmediatas”, aseveró José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, tras recibir el galardón. “Disponer de los productos devolo permite que nuestros clientes accedan a una gama de productos Premium, de última tecnología alemana, enfocados a optimizar la conexión a Internet en los hogares de forma sencilla y rápida. Esprinet siempre ha querido contar con los mejores fabricantes en cada sector, proporcionando la mayor satisfacción a nuestros partners.”

El Country Manager de Esprinet Ibérica, además, deja claro que el crecimiento que ha experimentado este mercado en los últimos años, lejos de echar el freno, seguirá con su importante escalada al asegurar que “el aumento de productos PLC-Powerline en millones de hogares conectados o casas inteligentes crecerá en los próximos años”.

Este comportamiento, asimismo, va en línea con las cifras del mercado en los últimos años, las cuales muestran el gran comportamiento del mercado PLC-Powerline, ya que registró en valor total de mercado en 2015 un crecimiento del 27% respecto a los datos de 2014, mientras que sumó un incremento del 38% si tomamos como referencia el ejercicio 2014 respecto a 2013.

Igualmente, en cuanto a unidades vendidas, cabe destacar que se comercializaron más 220.000 unidades de adaptadores durante el ejercicio 2015. Este hecho responde al valor añadido que aporta esta tecnología a los hogares españoles, ya que consigue de la forma más sencilla y rápida llevar la señal de internet a través de la línea eléctrica, tanto por cable como por WiFi: internet en cada enchufe.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información