DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2016

Dell reúne a sus 'partners' más destacados en la Dell Channel Night 2016

El 11 de febrero, Dell celebra en el Teatro Barceló la segunda edición de Dell Channel Night 2016 en la que, coincidiendo con el comienzo de su nuevo año fiscal, la compañía hará balance del pasado año y de los retos por delante, "contando con nuestro canal para lograr los objetivos que nos hemos propuesto", como afirma Juan Antonio del Río.
dell_channel_night_2016
Redacción

Tras la buena acogida de la primera edición, Dell celebra la Dell Channel Night 2016, un evento de canal creado para celebrar con los mayoristas y socios de canal la confianza y compromiso que han depositado en la compañía durante el último año, además de para premiar a los socios más destacados de 2015. Este año, el evento tendrá lugar el 11 de febrero en el Teatro Barceló, y cuenta con la colaboración de Intel y Microsoft como partners principales, además de Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.
Respecto al evento, Juan Antonio del Río, director de canal de Dell España, comenta que, “por segundo año consecutivo, y coincidiendo con el comienzo de nuestro nuevo año fiscal, aprovechamos la celebración de este evento para hacer balance del año pasado, agradeciendo a nuestros distribuidores y mayoristas su compromiso y confianza; y también para afrontar los retos del año que tenemos por delante contando con nuestro canal para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.
En esta segunda edición se espera superar las cifras del evento del año pasado, en la que Dell convocó a más de 500 personas entre partners, mayoristas y prensa del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información