DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2014

Dell refuerza su programa de canal PartnerDirect en EMEA

Aprovechando la celebración del Dell Enterprise Forum en la ciudad de Frankfurt, la compañía ha anunciado mejoras en PartnerDirect, que incluyen un mayor soporte en ventas, disponibilidad de unidades demo, incentivos y un programa de financiación para el canal.
Dell Binetti
Hilda Gómez

Dell celebra estos días en Frankfurt (Alemania) el Dell Enterprise Forum, donde la compañía ha presentado nuevas soluciones para que sus clientes puedan "redefinir los límites de las TI", así como una serie de mejoras dirigidas a reforzar su programa de canal PartnerDirect y ayudar a los partners de EMEA a obtener un crecimiento más rápido y rentable.

Según una información publicada en MicroScope, Dell ha anunciado que ofrecerá un mayor soporte de ventas de extremo a extremo desde sus equipos de ventas en servidores, almacenamiento, redes, software, thin client, estaciones de trabajo y seguridad, y mayores descuentos a aquellos partners que cierren acuerdos de ventas de múltiples productos. También dará un descuento extra del 2 por ciento en las ventas de software a los partners Premier que operan dentro de las cuatro competencias de software de Dell, esto es, seguridad, gestión de la información, protección de datos y administración de sistemas.

Dell también ha anunciado que aumentará seis veces la inversión en unidades demo y equipos de laboratorio, y ofrecerá condiciones especiales de arrendamiento en kits de demostración a través de Dell Financial Services (DFS). Asimismo, la compañía lanzará un programa de financiación al canal a través de DFS, para ofrecer a los partners Premier y Preferred y los mayoristas una extensión de crédito y límites de crédito más altos, así como una herramienta de gestión de efectivo y financiación bajo demanda.

"Con esta nueva serie de programas e incentivos, estamos haciendo que sea más fácil para nuestros socios trabajar con los equipos de ventas de Dell, dándoles una ventaja de costes sobre sus competidores", asegura Laurent Binetti, vicepresidente y director general de ventas de canal de Dell EMEA. "En combinación, estos beneficios permitirán que el programa de canal de Dell EMEA sea aún más fuerte y ofrezca soluciones de TI a sus clientes de manera más eficiente que nunca”.

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