Dell promociona a Greg Davis como nuevo responsable mundial de canal
Dando un paso más en su proceso de reestructuración, que le está llevando a reorganizar sus unidades de ventas para empresas, sector público y PYMES, Dell acaba de nombrar a Greg Davis vicepresidente y director general de canal global, cargo por el que supervisará la estrategia de venta indirecta del fabricante a nivel mundial, lo que no afectará a su vigente programa de canal.
Respecto a cómo este nombramiento afectará al programa de canal puesto en marcha recientemente por la compañía, Greg Davis ha comentado que éste se mantendrá intacto, y, que al desplazar su foco a nivel mundial, la compañía reforzará la imagen que ya ha creado. “Creo que nuestro compromiso (con los partners) aumentará. Trabajaremos realmente duro cada día para estar a la altura de nuestro compromiso”, apunta el directivo. Los partners, por tanto, seguirán contando con un único punto de contacto dentro de Dell y con el apoyo del fabricante de ordenadores sobre los equipos de ventas. Asimismo, se seguirá prestando soporte sobre los mercados verticales y el portal para partners seguirá siendo una importante herramienta para el canal de la compañía.
Este nuevo nombramiento forma parte del ambicioso plan de reorganización interna con el que Dell ha iniciado el año, y que ha impactado en tres segmentos de negocio: Corporativo, Sector Público y PYME.