Dell pone su Centro de Innovación de Soluciones a disposición del canal
Los partners podrán así demostrar a los clientes la eficacia de las soluciones de Dell en áreas como los servidores, el almacenamiento o la virtualización.
Fundado en 1998, el SIC se creó para ayudar a los clientes a diseñar, probar e implementar soluciones y estrategias y para demostrar las capacidades de servicio más importantes de Dell. Los partners certificados pueden hacer uso de todos los servicios del SIC, que se ofrecerán físicamente en las instalaciones de Limerick (Irlanda) y Frankfurt (Alemania), y también de forma remota.
Dichos servicios engloban, desde la elaboración de informes, para lo que el SIC cuenta con instalaciones para realizar todo tipo de informes, incluyendo revisiones tecnológicas y demostraciones de soluciones, hasta la formación de talleres y demostraciones de soluciones enfocados a áreas tecnológicas clave, cómo servidores, almacenamiento o virtualización. Asimismo, los partners que quieran hacer demostraciones de soluciones a medida a sus clientes tendrán acceso a un laboratorio completo, con una amplia gama de soluciones empresariales. Los informes de esas demostraciones ofrecerán tanto a los partners como a los clientes un análisis detallado de cualquier solución. Además, disponen de un portal online en el que se oferta en remoto un amplio abanico de demos de soluciones y servicios para los partners.
Herrero concluye diciendo que “poner nuestra más avanzada tecnología a disposición de nuestros partners refuerza nuestro compromiso con el canal de distribución de Dell en España”.