DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2018

Dell EMC amplifica su programa de canal Storage Loyalty

La organización aumenta los incentivos de almacenamiento para 'partners', con descuentos para #GetModern con All-Flash y acceso al nuevo programa de incentivos comerciales con dispositivos VxRail para impulsar el crecimiento de sus negocios.
Michael Collins, Vicepresidente de Estrategia y Canal de Dell EMEA
Michael Collins, Senior Vice President, Channel, Dell EMC EMEA
Redacción DealerWorld

Dell EMC sigue ofreciendo beneficios significativos a partners y clientes y optimizando su portfolio de soluciones y servicios de tecnología para empresas y usuarios. Para los clientes, la ampliación del Future-Proof Storage Loyalty Program les aporta confianza al comprar productos de almacenamiento, mientras que los partners obtienen una diferenciación competitiva dentro del canal, junto con una solución que puede facilitar ciclos de ventas más cortos y fortalecer las relaciones con sus clientes.

Además, el aumento de los aceleradores en los niveles de ingresos para los dispositivos y servicios de almacenamiento, proporciona a los partners grandes incentivos y oportunidades para impulsar el crecimiento del negocio.

El nuevo programa de protección comercial de Dell EMC ampara a las líneas de negocio de los mayoristas con los Partners Authorized, aportando seguridad adicional y protección de los ingresos. Estas actualizaciones demuestran la dedicación constante de Dell EMC en ayudar a todos sus partners a hacer crecer sus negocios a través del Programa de Partners Sencillo, Previsible y Rentable.

"Nuestros partners son fundamentales para nuestro éxito como empresa, y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra oferta de soporte, incentivos y recursos para ayudar a nuestros partners a crecer de la mano de Dell EMC", explica Michael Collins, Vicepresidente Senior de Canal de Dell EMC en EMEA. "Hemos respondido directamente a los comentarios de nuestros partners, con nuevos programas y características, y a partir de ahí hemos creado un Programa de Partners único y altamente exitoso que ofrece oportunidades para desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información