DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2013

Dell da un renovado impulso a PartnerDirect con nuevas iniciativas y nombramientos

Coincidiendo con la celebración del quinto aniversario de PartnerDirect en la región, Dell ha presentado una nueva herramienta de configuración de soluciones online y ha anunciado el nombramiento de Laurent Binetti como director general de ventas de canal en EMEA.
Dell Binetti
Hilda Gómez

PartnerDirect celebra este mes su quinto aniversario en EMEA, cinco años en los que los partners de Dell se han beneficiado importantes iniciativas, incluido un descuento adicional del 5 por ciento en las ventas empresariales, propiciando que en la actualidad el canal represente el 50 por ciento de las ventas de Dell en la región. Con el fin de ayudar a los partners a incrementar aún más sus ventas, Dell acaba de anunciar el lanzamiento de un Configurador de Soluciones Online, una herramienta que les ayuda a configurar y a calcular los precios de soluciones empresariales completas con la ayuda de unas reglas de validación, permiténdoles cerrar acuerdos de forma más rápida y sencilla.

Respecto al Configurador de Soluciones Online, que estará disponible próximamente a través del portal PartnerDirect, Ahmed Mouldaia, director ejecutivo de ventas empresariales de Dell en EMEA, cree que “ayudará a nuestros partners a tener más posibilidades de ventas para los centros de datos. El Configurador Online de Soluciones de Dell supone que nuestros partners puedan colaborar en línea con colegas y representantes de ventas de canal de Dell, permitiendo mayores niveles de precisión y reduciendo los plazos de entrega. La nueva herramienta es otro ejemplo de cómo Dell es capaz de responder a las necesidades de los partners y ofrecerles mejores soluciones”.

Dell también ha anunciado el nombramiento de Laurent Binetti como director general de ventas de canal en EMEA, en sustitución de Emmanuel Mouquet, que asume la dirección general de Dell Francia. Para Mouquet, “Laurent Binetti es la persona adecuada para liderar el proyecto y llevar el negocio de canal de Dell al siguiente nivel, y espero que los partners de Dell aprovechen este prometedor futuro".

Laurent Binetti se encargará así de supervisar las ventas del programa PartnerDirect y ayudar en su crecimiento. “Para apoyar nuestra estrategia de crecimiento, vamos a continuar haciendo inversiones a largo plazo tanto en nuestro programa PartnerDirect como en nuestras soluciones y nuestra tecnología”, asegura Binetti. “Nuestro enfoque, centrado en impulsar una estrategia de transformación y en construir nuestro catálogo de soluciones, supone que arrancamos el año 2013 con la oferta más completa y atractiva que jamás hemos proporcionado a nuestros partners. Trabajando estrechamente con ellos hemos construido fuertes sinergias, y esperamos continuar con esta colaboración en el futuro.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información