DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2015

Dell comparte con el canal sus planes en el área de seguridad

Los dos eventos Peak Performance que Dell va a celebrar en Barcelona y Madrid los días 1 y 6 de octubre, respectivamente, son una oportunidad para los partners de ampliar sus conocimientos sobre seguridad y conseguir hacer crecer su negocio, a través de sesiones de estrategias de ventas, técnicas y empresariales.
dell_peak_performance
Hilda Gómez

Tras el exitoso EMEA Peak Performance que se celebró el pasado mes de mayo, en el que participaron más de 300 partners, Dell va a organizar dos eventos Peak Performance en Barcelona y Madrid los días 1 y 6 de octubre respectivamente, diseñados para permitir a la compañía y a sus partners trabajar más estrechamente e identificar los aspectos claves de las relaciones entre ambos.
Los eventos, que forman parte de un tour a nivel EMEA con el objetivo de reforzar las relaciones con los partners, están abiertos a los partners Premier, Preferred y Certified, y en ellos podrán obtener información clave sobre las tendencias en seguridad y las necesidades de los clientes, analizadas por diversos expertos de Dell Security; participar en sesiones  especiales de estrategias de ventas, técnicas y empresariales adaptadas a todos los niveles de partners; y aumentar su conocimiento sobre cómo ayudar a los clientes a resolver sus problemas de seguridad
“La intención es otorgar a los partners las herramientas y la información necesarias para hacer crecer sus negocios con Dell, y que, al mismo tiempo, descubran las últimas soluciones de seguridad de la compañía. Además los partners podrán descubrir cómo obtener ventajas competitivas al tener una visión completa de los planes de Dell a nivel global y local. Por su parte, las sesiones técnicas y de negocio ofrecerán una visión en profundidad sobre soluciones en diversas áreas de seguridad”, aseguran desde la compañía.
En la actualidad, la seguridad es una de las principales áreas de crecimiento potencial para muchos partners. De hecho, en un estudio de Dell, el 94 por ciento de los encuestados observaron un incremento en sus ventas de seguridad entre mayo de 2014 y mayo de 2015. Los eventos Peak Performance de Barcelona y Madrid son una oportunidad para los partners de ampliar sus conocimientos sobre seguridad y conseguir hacer crecer su negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información