DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2016

Dell celebra la segunda edición de su Dell Channel Night

La gala, a la que asistieron más de 600 personas entre 'partners', mayoristas y prensa del sector, fue una celebración de los excelentes resultados obtenidos por Dell en este segmento, que ya supone más del 55% de los ingresos de la compañía en España.
Dell Channel Night
Marga Verdú

Dell España ha celebrado recientemente la segunda edición de su fiesta del canal, Dell Channel Night, un evento en el que Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, quiso celebrar con todos los partners y mayoristas el buen momento que está viviendo el canal de Dell, y quiso mandar un mensaje de optimismo para el sector, de cara al año 2016. “Queremos ser un catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios”. Además, del Río comentó que “uno de nuestros objetivos con el evento de esta noche era celebrar con el canal los excelentes resultados alcanzados durante el año pasado”.

 

Durante el evento, celebrado en el Teatro Barceló de Madrid, Dell aprovechó para premiar a algunos de sus partners más destacados del año pasado. Así, PUNT INFORMATIC, fue premiada por su Compromiso con Dell, y TECNOQUEST recibió el galardón por su Fidelidad y Confianza en Dell. Por su parte, EDNON, IZERTIS, RICOH, SOLUTIA y VELORCIOS fueron reconocidos por haber sido nombrados nuevos Premier Partners en 2015. Además, Dell aprovechó también para reconocer el excelente trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas, Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.

Para Josep Lluis Rus, Director de Punt Informatic: “Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento a nuestra trayectoria con Dell. Desde que Dell comenzó a trabajar en el canal, hemos estado muy vinculados a la marca.”. Además, destacó que “Dell aporta un gran valor a nuestros clientes con sus soluciones tanto en el áreas Client, como en la de Enterprise, gracias a un completo portfolio de productos y a un gran equipo humano.”

 

Por su parte Juan Pablo del Castillo, Director de Tecnoquest comentó que “Después de diez años trabajando con Dell, es un verdadero orgullo haber recibido este premio. Es un reconocimiento que demuestra nuestra trayectoria conjunta y la fidelidad que hemos demostrado, pero, sobre todo, es un impulso para seguir trabajando y alcanzando el éxito junto a Dell.”

 

Por último Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell España, quiso agradecer la gran afluencia a “una noche fantástica, con más de 600 personas, lo que supone un auténtico éxito”. Además quiso reconocer la colaboración tanto de Intel, Mircrosoft, como de los mayoristas para hacer realidad el evento. Para concluir quiso poner de manifiesto la proyección de Dell hacia el canal “que ya representa más de un 55% de nuestras ventas”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información