DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2009

Dell cambia la política de registros de PartnerDirect

Con el objetivo de ayudar a que el negocio del canal aumente, Dell acaba de anunciar su intención de rebajar el mínimo necesario para el registro en PartnerDirect, así como también ha presentado un nuevo límite para el área de almacenamiento.
Bárbara Madariaga

Dell quiere ayudar a su canal de distribución y, para ello, acaba de anunciar cambios en su política de registro. De esta forma, el mínimo necesario para el registro en PartnerDirect ha pasado 35.000 euros a 25.000, y se ha presentado un nuevo límite de 10.000  para almacenamiento.

La intención de Dell a la hora de realizar estos cambios es permitir a más partners beneficiarse de precios especiales y soporte y recursos preventa de Dell “que pueden ayudarles a que su negocio crezca”.

Ahondado más en esta nueva política de registros, el mínimo de 25.000 euros se aplica a PC de sobremesa, notebooks, servidores y productos de imagen, mientras que el de 10.000 cubrirá las familias de productos Dell EqualLogic, PowerVault y Dell/EMC.

Según palabras de Kathy Schneider, directora de marketing y programas de canal de Dell EMEA, “PartnerDirect fue ideado gracias al feedback de nuestros partners, y su continuada aportación nos ha permitido llevar a cabo esta acción. Nuestros partners nos han asegurado que este cambio les ayudará significativamente, ya que amplía las operaciones que podrán obtener los beneficios asociados al registro. El apoyo que podemos ofrecer a acuerdos por encima del nuevo mínimo les ayudará a dar soluciones más rápido y a proporcionar mayor valor para sus clientes finales”.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios