DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2013

Dell ayuda a sus partners tecnológicos a lanzar soluciones competitivas

Disponible a nivel global, el Dell Technology Partner Program permite a los partners ofrecer soluciones certificadas y verificadas usando las plataformas Dell, facilitándoles el acceso a herramientas y recursos de formación. Más de 100 partners certificados se han unido al programa desde su inicio.
Dell pantalla
Hilda Gómez

Dell ha anunciado una serie de mejoras para el Technology Partner Program, un programa que ayuda a los proveedores de software independientes, proveedores de hardware independientes y proveedores de soluciones a desarrollar soluciones innovadoras y competitivas utilizando plataformas de Dell. Miles de partners registrados y más de 100 socios certificados se han unido al programa desde su puesta en marcha.

El Dell Technology Partner Program es un programa estructurado que establece varios niveles de parters tecnológicos y un proceso de prueba de los productos basados en las plataformas de Dell para ayudar a garantizar que se cumplan todos requisitos técnicos, labor en la que paticipan los Centros de soluciones de Dell. El programa consta de así tres niveles: Certified, en el que Dell trabaja con los partners tecnológicos para probar la integración e interoperabilidad de sus productos en la plataforma de Dell; Verified, en el que los partners tecnológicos realizan sus propias pruebas internas para confirmar la integración y la interoperabilidad de sus productos con la oferta de Dell, y Dell verifica que cumplan con los requisitos establecidos; y Registered, en el que los partners sólo tienen que registrarse para participar en el programa.

“Hemos diseñado el Technology Partner Program para ayudar a los clientes a identificar soluciones de confianza que resuelvan sus complejos problemas de TI, y estamos entusiasmados por el crecimiento que el programa ha experimentado en todo el mundo", afirma Judy Chavis O'Brien, directora ejecutiva de alianzas globales y desarrollo de negocio de Dell. "Nuevos partners tecnológicos se están uniendo cada semana al programa para aprovechar nuestros recursos globales y aportar soluciones interesantes que puedan aumentar la confianza de los clientes".

En la actualidad, el Dell Technology Partner Program proporciona una plataforma global para la participación y el acceso a formación, herramientas y experiencia con las que ayudar a los partners a ofrecer valor a sus clientes, incluidos kits de herramientas y pruebas personalizadas, soporte de los Centros de Soluciones Dell, certificaciones y benchmarking sobre arquitectura empresarial de Dell.

El Technology Partner Program complementa al programa de canal Dell PartnerDirect, para distribuidores de valor añadido, y al OEM Partner Program, que ayuda a los fabricantes a salir rápidamente al mercado con soluciones de Dell. “En conjunto, estos programas ayudan a nuestro ecosistema de partners a interactuar y trabajar con Dell para beneficiar a nuestros clientes conjuntos”, concluye O'Brien.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información