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Dell anima al canal a aprovechar la oportunidad del área de seguridad en su Peak Performance

Dell celebra estos días la tercera edición de su Peak Performance, un evento que se centra en la seguridad, la protección de datos y el networking, y que reúne a 300 partners de la región EMEA en Berlín, a los que muestra dónde se encuentran las oportunidades de negocio en estas áreas.

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Aoungus Hegarty,  presidente de Dell EMEA, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes destacando que el "el canal es clave en nuestra estrategia" para "construir el futuro de las empresas". El directivo ha resaltado el éxito de la compañía en la región, señalando que el año pasado las ventas a través de canal crecieron un 30 por ciento."Nuestro objetivo es continuar con este gran crecimiento en 2015", algo que pasa por acelerar la adopción de tecnología por parte de las empresas" especialmente en el área de seguridad.
Ronnie Wilson, vicepresidente de Dell Software EMEA, ha explicado la importancia del área de software para la compañía, afirmando que ésta ha crecido 1,5 veces por encima de la media del mercado. "Tenemos 3.000 clientes nuevos en EMEA".
Por su parte, Dave Hanson, vicepresidente y director general de ventas, marketing y servicios de Dell Software, ha aprovechado la ocasión para señalar que la seguridad "es una gran oportunidad" para el canal, y ha reafirmado la apuesta de la compañía por la venta indirecta asegurando que "necesitamos más partners". Es por este motivo por el que Dell Software se ha  marcado como objetivo para este año, además de incrementar en un 30 por ciento los ingresos del canal, "aumentar en un 35 por ciento el número de partners certificados". Todo ello con el fin de  "multiplicar el crecimiento del área de seguridad".
Y es que la certificación de sus partners es un aspecto clave para la compañía.  "Dell Software ha crecido más rápido que el resto de las áreas.  El número de partners que se han certificado en seguridad se ha incrementado en un 41 por ciento, alcanzando los 1.500, y los ingresos para el canal crecieron en un 37 por ciento", ha explicado Laurent Binetti, director general de ventas de canal de Dell Software, quien ha continuado asegurando que, a nivel global, "el 61 por ciento de los ingresos se realizan a través de canal. Nuestro compromiso con los partners en este mercado es muy importante".

 

Importancia de la seguridad
Laurent Binetti ha remarcado la importancia que representa el mercado de seguridad para el canal, destacando que la firma "está desarrollando soluciones para que nuestros partners hagan negocio".
De esta forma, ha presentado soluciones en tres áreas: tráfico encriptado, con la serie de firewalls SonicWALL TZ; movilidad, donde las actualizaciones de las soluciones Secure Mobile Access (SMA) son las protagonistas; y protección del correo electrónico, con el servicio SonicWALL Hosted Email Security como eje.
Además, la oportunidad también queda patente en los resultados de un informe realizado a su canal, en el que destaca que el 71 por ciento de sus clientes no son conscientes de los peligros actuales, un 39 por ciento sólo implanta una estrategia de seguridad si ha sufrido una brecha, o que sólo un 3 por ciento esta preparado para afrontar un ataque.



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