DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2009

Dell amplía su promoción de planes de financiación para el canal

Dell acaba de anunciar que va a ampliar su promoción de planes especiales de financiación, tanto para clientes como para su canal, hasta el próximo 31 de julio. Las dificultades que se están encontrando las empresas para acceder a crédito ha sido el motivo que ha llevado a Dell a tomar esta decisión.
Bárbara Madariaga

La actual crisis económica, y las dificultades que se están encontrando las empresas para acceder a créditos son los motivos que ha llevado a Dell a ampliar su promoción de planes especiales de financiación. Concretamente, tanto clientes como partners registrados y certificados podrán solicitar los mismos hasta el próximo 31 de julio.

“Estos planes promocionales permitirán que nuestro canal y nuestros clientes puedan continuar invirtiendo en necesidades no tecnológicas de su negocio, mientras que trabajan con lo último en tecnología”, señala la firma.

Emmanuel Mouquet, director de ventas de canal de Dell en Europa, Oriente Medio y África, asegura que “el acceso a financiación continúa siendo un reto, y hemos visto una excelente respuesta a estos planes promocionales. Extendiendo estas opciones de financiación hasta julio, estamos dando a los clientes la oportunidad de mantener su competitividad en términos de tecnología”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información