DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ENE 2015

Dell amplía su acuerdo de distribución con Tech Data

Dell acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo de distribución con Tech Data. A partir del 1 de febrero, el mayorista comercializará los productos y soluciones de las gamas de client, Enterprise y software de Dell. "Este acuerdo nos permitirá beneficiarnos de la comunidad de partners de Tech Data" ha destacado Dell.
Dell_PowerEdgeM1000e
Dealer World

 

Dell acaba de anunciar la ampliación del acuerdo de distribución con Tech Data, en virtud del cual, a partir del 1 de febrero el mayorista comercializará los productos y soluciones de las gamas cliente, Enterprise y software de Dell.

El objetivo de Dell con esta renovación es “ofrecer una vía adicional a los partners para acceder a sus productos, respondiendo así a aquellos clientes que deseaban hacer negocios con Dell de una forma más sencilla”, destaca el fabricante en un comunicado.

Según palabras de Paulí Amat, country manager de Tech Data, “la  incorporación de las soluciones de Dell a nuestra oferta de producto es una novedad muy importante para nuestros clientes. El mercado de TI está en evolución constante, y Dell ha demostrado un gran compromiso con el canal indirecto, abriéndonos las puertas a toda su gama de productos y soluciones”. “La firma de este acuerdo con Dell nos ayudará a satisfacer las diversas y cambiantes necesidades tecnológicas de nuestros clientes”.

Por su parte, Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell Computer, ha señalado a este respecto que “el acuerdo de Dell con Tech Data ofrecerá a los partners mayores posibilidades de elección a la hora de hacer negocio con nosotros, además de darles acceso a una amplia gama de capacidades y herramientas. Durante los últimos años, el programa PartnerDirect de Dell ha crecido de manera exponencial y el canal es ahora más que nunca, una parte esencial de la estrategia de nuestra compañía. Los socios como Tech Data son un factor importante de nuestro éxito, así que contamos con Tech Data para ofrecer las soluciones End to End de Dell llegando a un mayor número de partners”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información