DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2009

Deepnet aterriza en España de la mano de Ireo

Tags: Actualidad
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzado entre Ireo y Deepnet, en virtud del cual, el mayorista distribuirá en exclusiva la plataforma del fabricante en España y Portugal.
Bárbara Madariaga
El nuevo acuerdo tiene a Deepnet Unified Authentication como eje. Según los términos del acuerdo alcanzado por ambas compañías, Ireo distribuirá en exclusiva y en la Península Ibérica, la plataforma desarrollada por Deepnet.

Deepnet Unified Authentication consiste en una única solución “de fácil instalción”, tal y como afirma el mayorista, que permite la autenticación en múltiples escenarios.

Además, una de las características de esta plataforma es que ofrece compatibilidad “out of the box, con una amplia variedad de aplicaciones y sistemas”.

Asimismo, cabe señalar que, según Deepnet, ésta “utiliza, a su vez, los más diversos métodos de autenticación”.

Deepnet es una empresa fundada en 2004 con sede en Londres. Con este acuerdo alcanzado con Ireo, la firma comienza sus operaciones en España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información