DealerNet reúne a más de 6.000 distribuidores
Entre las prestaciones a las que puede acceder el distribuidor a través de la página Web del mayorista, destacan las de hacer un pedido de manera completamente on-line, ver en qué situación está, gestionar una devolución, configurar una licencia o inscribirse en un curso de formación, entre otras.
La estructura de DealerNet se divide en zonas públicas y privadas. A la primera de ellas puede tener acceso cualquier internauta. A la segunda, sólo aquellos distribuidores que sean clientes de GTI. De esta manera, el mayorista quiere garantizar que la información y los contenidos para el canal de distribución están dotados de unos altos índices de seguridad.
En su apartado Productos, se puede comprar de forma on-line software ( la descarga de algunos de ellos es también on-line) y acceder a las novedades de la compañía. Asimismo, se facilita el acceso a productos OEM o a la información de políticas de licencias.
Otro de los apartados que GTI quiere destacar es el de la formación. Por eso, en este apartado se hace una relación de los cursos que se van a impartir, se proporciona la oportunidad de diseñar uno que se ajuste a las necesidades particulares de cada socio o se especifica aquellos que el canal puede ofrecer a sus clientes. Finalmente, en el apartado de Promociones se incluye la información sobre las últimas ofertas e iniciativas que GTI ha puesto en marcha de cara a sus miembros del canal.
Recientemente, la compañía ha llevado a cabo un estudio entre sus distribuidores, con el fin de facilitar la navegación y el acceso a los servicios. De esta manera, en las próximas semanas, los usuarios tendrán acceso directo a los productos que habitualmente adquieren a través del mayorista y a los servicios más utilizados por estos, una vez se curse el registro pertinente.