DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2001

DealerNet cuenta ya con más de 6.000 distribuidores

La página Web de GTI sigue teniendo una buena acogida y por ello la compañía mayorista ha mejorado sus servicios.
Yolanda Sánchez
DealerNet ha incrementado en los últimos seis meses en un 100 por cien el número de pedidos y el 50 por ciento el de las visitas, según los datos que baraja la propia compañía. Estas cifras parecen apuntar la buena acogida que ha tenido esta iniciativa dentro del canal de distribución, y ya se han registrado 6.000 distribuidores en la Web de GTI. Entre las prestaciones a las que puede acceder el distribuidor a través de esta página Web destacan las de hacer un pedido de manera completamente on-line, ver en qué situación está, gestionar una devolución, configurar una licencia o inscribirse en un curso de formación.
La estructura de DealerNet se divide en zonas públicas y privadas. A la primera de ellas puede tener acceso cualquier internauta y a la segunda sólo aquellos distribuidores que sean clientes de GTI. De esta manera, el mayorista quiere garantizar que la información y los contenidos para el canal de distribución están dotados de unos altos índices de seguridad.
En su apartado Productos, se puede comprar de forma on-line software, la descarga de algunos de ellos es también on-line, y acceder a las novedades de la compañía. Asimismo, se facilita el acceso a productos OEM o a la información de políticas de licencias.
Otro de los apartados que GTI quiere destacar es el de la formación. Por eso, en este apartado se hace una relación de los cursos que se van a impartir, se proporciona la oportunidad de diseñar uno que se ajuste a sus necesidades particulares de cada socio o se especifica aquellos que el canal puede ofrecer a sus clientes. Finalmente, en el apartado de Promociones se incluye la información sobre las últimas ofertas e iniciativas que GTI ha puesto en marcha de cara a sus miembros del canal.
Recientemente, la compañía ha llevado a cabo un estudio entre sus distribuidores, con el fin de facilitar la navegación y el acceso a los servicios. De esta manera, en las próximas semanas, los usuarios tendrán acceso directo a los productos que habitualmente adquieren a través del mayorista y a los servicios más utilizados por estos, una vez se curse el registro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información