DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2001

daVinci Consulting Tecnológico se convierte en Premier Partner de Check Point

El nombramiento avala a la consultora como una compañía destacada en la implantación de políticas de seguridad corporativa
Yolanda Sánchez
DaVinci Consulting Tecnológico ha sido nombrada Premier Partner de Check Point por su "experiencia en la aplicación de soluciones de seguridad para grandes y medianas empresas", según ha asegurado la compañía. Esta certificación supone una ventaja añadida para los clientes de daVinci, que contarán con una línea completa de sistemas de tecnología avanzada y un soporte para implantar sus sistemas de protección corporativa.
Según José Manuel Cea, director general de Check Point Iberia, "la alianza con daVinci permite a Check Point atender de forma personalizada a la mediana y gran empresa. Dichas compañías constituyen un mercado con una problemática muy distinta al resto del parque empresarial español y que demandan soluciones que se ajusten a sus necesidades presentes afrontando los retos del futuro. La seguridad es una pieza clave en las infraestructuras de comunicaciones y forma parte de la productividad de la empresa. Es vital para una empresa contar con partners tecnológicos, como daVinci que sepan lo que cada proyecto necesita y dispongan de recursos para hacerlo".
daVinci es partner certificado de Check Point desde 1996 y ha sido galardonada recientemente por parte de esta compañía con el premio al mejor integrador del sur de Europa del año 2000 por conseguir la cuota de ventas más alta en servicios de soporte técnico en soluciones de seguridad para Internet basadas en la tecnología SVN de Check Point.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información