DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2011

David Macià, nuevo director regional de Exclusive Networks Iberia para la zona este

Tags: Actualidad
Exclusive Networks acaba de nombrar a David Macià nuevo director regional para la zona este. Desde su nuevo cargo, Macià tendrá que ayudar a los partners en la prescipción comercial y preventa de las soluciones que el mayorista representa.
Bárbara Madariaga

Exclusive Networks acaba de nombrar a David Macià, como nuevo director regional de Exclusive Networks Iberia para la zona este.

Exclusive Networks David MaciaEntre sus nuevas responsabilidades, Macià tendrá las de ayudar a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y preventa de las soluciones que el mayorista europeo representa, además de participar y potenciar el negocio de la compañía en dicha región, formada por las Comunidades de Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, además de Andorra.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, y con un curso de postgrado en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información por la Universitat Oberta de Catalunya, David Macià desempeñó el cargo de coordinador de ventas en Grupo ICA, y con anterioridad el de desarrollo de negocio en la misma empresa.

Noticias relacionadas

- Exclusive Networks y Cisco organizan un seminario sobre IronPort y ScanSafe

- Imperva crece en el mercado ibérico con sus soluciones de seguridad de datos

- Exclusive Networks celebra el éxito de sus resultados económicos

- Exclusive Networks completa su oferta con las soluciones de cifrado de CipherOptics

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios