DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Datisa homologa a sus distribuidores

Paula Bardera y Encarna González.
Del 19 al 23 de septiembre el fabricante español de ERP Datisa (Tel.: 917 159 268) tiene previsto realizar los exámenes de homologación a los distribuidores de soluciones Datisa (DSD) y consultores de soluciones Datisa (CSD). Se trata de unas pruebas on-line de contenido técnico y comercial, que estarán disponibles en la extranet exclusiva para distribuidores de Datisa. Isabel Ballestero, directora comercial de la firma explica el porqué de esta iniciativa: “durante los meses de verano, la compañía ha ofrecido a su canal sesiones preparatorias, foros y cursos con el fin de homologar al mayor número posible de distribuidores”. Y es que, durante el mes de julio, Datisa ha trabajado para preparar a su canal ante la homologación. Lo ha realizado mediante foros en Internet sobre contabilidad, TPV, restauración y gestión, que han facilitado el contacto entre Datisa y el canal. Asimismo, durante el verano tuvo lugar un seminario avanzado sobre tesorería para CSD y un curso de contabilidad para distribuidores principiantes. El motivo que llevó a Datisa a organizar estos foros fue evitar desplazamientos innecesarios. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora y esperamos que todo el canal interesado consiga homologarse”, explica esta responsable.
Así las cosas, “este año esperamos que se homologuen sobre todo DSD de restauración, tesorería y contabilidad, según los sondeos realizados al canal, aunque también es importante certificar a CSD para asegurarnos un servicio integral, eficiente y de calidad hacia los usuarios y cliente final”, concreta Ballestero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información