DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2010

Datisa expande el negocio de sus partners con la venta de servicios

Tags: Actualidad
La Guía de Servicios, que ahora pueden comercializar directamente, les permitirá mejorar sus ingresos de manera inmediata, sin tener que emplear recursos económicos ni formativos.
Hilda Gómez

Datisa anuncia una nueva iniciativa para el canal, orientada a todos aquellos partners que estén interesados en ampliar su oferta de cara a las PYMES. Se trata de la Guía de Servicios, que la compañía puso a disposición de las empresas a principios de año, y que ahora puede comercializarse por sus distribuidores de valor añadido como una nueva línea de negocio. Ésta abarca una amplia gama de servicios para las pequeñas y medianas empresas, como servicios de diagnóstico y puesta a punto de las soluciones informáticas, acompañamiento en la puesta en marcha de programas, apoyo en la elaboración de informes y formación personalizada para usuarios y directivos.

Según Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa, “se trata de una serie de servicios que tratan de resolver problemas puntuales y urgentes de los clientes, mejorando el aprovechamiento de los sistemas informáticos sin grandes inversiones. Dichos servicios permitirán que cada partner cuente con una oferta más completa de cara a sus clientes, facilitando su fidelización”.

La puesta a disposición a los clientes de esta nueva gama de servicios es fácil y puede realizarse de manera inmediata, para lo que el distribuidor de valor añadido no tendrá que emplear ni recursos económicos ni formativos. Es más, siempre y cuando éste no disponga de los recursos humanos y técnicos necesarios, el servicio comercializado se prestará directamente por el mismo fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información